Traductor de la página

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 14 de junio de 2010

Entre sartenes y ollas...


La cocina, sus aromas y colores... lugar de encuentro, de cobijo, de dar. Donde se reune la familia y se cuentan historias, secretos... donde la alquimia revela los secretos del corazón hecho bocados de amor.

La veo creciendo en la alegría de dar también, aprendiendo los secretos develados con complicidad y entusiasmo y la escucho cantar, con esa sonrisa suya, contagiosa, dulce y siempre presente: "Entre sartenes y ollas, cucharón y espumadera..." mi hija, con delantal y gorro de cocinera se preparaba para un acto escolar y sin saberlo, comenzaba a recorrer a los seis años el camino que transitamos con orgullo las mujeres de esta familia, el de cocinar con amor. Esta tarea que nos une, nos congrega y nos distingue, para toda la vida...
Hoy las dos, queremos compartir con ustedes este blog.

4 comentarios:

Tuqui dijo...

Bienvenida Ivanita a este mundo mágico de blogs.
Espero ansiosa tus recetas...
Cris, muy buena idea!! Sin duda tendrán mucho éxito madre e hija (Que liiiindo!!)
Besos

VM dijo...

Una hermosa y nueva experiencia para mi de la mano de mamá...

Caro dijo...

Que lindo!!! Espero sacar muchas ideas de sus recetas. Para mi es muy importante la alimentación de mi familia, es un placer comer y saber que intentamos hacer las comidas mas ricas, sanas y naturales posibles. Por eso aprendo día a día....Uds seguro van a aportar mucho a este aprendizaje...Besos
Caro

González Luis dijo...

Vengo de adelante para atrás, pero no pudi resistir llegar hasta aquí. Ya verán como surgen como la espuma, como las claras en chantilly, como la levadura en agua tibia y como se impregna el aroma de una buena tarta en toda la casa.
Estoy seguro que su nacimiento será todo un éxito. Pronto las voy a referir en mi blog.
Muchos éxitos y bienvenidas.